Descripcion Del Juego La Cadena / Reglas Del Juego
Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. El jugador que persigue intenta tocar o atrapar al resto; Se necesita un espacio de juego llano y sin obstáculos. El resto se moverá libremente por todo el espacio previamente de limitado.
También se le conoce como jugar al cantiret o jugar a la olla. La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue. Desarrollo o descripción del juego: Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. Se necesita un espacio de juego llano y sin obstáculos. Ahora las dos «parejas» deben tratar de atrapar al . Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano.
Los jugadores se dividen en varios equipos de igual número de integrantes y forman una fila, mínimo de 4 jugadores.
Los jugadores se dividen en varios equipos de igual número de integrantes y forman una fila, mínimo de 4 jugadores. También se le conoce como jugar al cantiret o jugar a la olla. Un jugador persigue a los demás. El juego termina, cuando solo quede un jugador por ser pillado. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se . Desarrollo o descripción del juego: Se necesita un espacio de juego llano y sin obstáculos. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. El resto se moverá libremente por todo el espacio previamente de limitado. Se seleccionan cuatro cazadores que debe ir cogidos de la mano de dos en dos.
Un jugador persigue a los demás. Se necesita un espacio de juego llano y sin obstáculos. El resto se moverá libremente por todo el espacio previamente de limitado. La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue. También se le conoce como jugar al cantiret o jugar a la olla. El jugador que persigue intenta tocar o atrapar al resto; Ahora las dos «parejas» deben tratar de atrapar al . Desarrollo o descripción del juego:
Los jugadores se dividen en varios equipos de igual número de integrantes y forman una fila, mínimo de 4 jugadores. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. El juego termina, cuando solo quede un jugador por ser pillado. Ahora las dos «parejas» deben tratar de atrapar al . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se .
Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se .
El jugador que persigue intenta tocar o atrapar al resto; Cuando lo consigue el jugador . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se . La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue. Ahora las dos «parejas» deben tratar de atrapar al . Se seleccionan cuatro cazadores que debe ir cogidos de la mano de dos en dos. Desarrollo o descripción del juego: En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Se necesita un espacio de juego llano y sin obstáculos. El juego termina, cuando solo quede un jugador por ser pillado.
Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. Un jugador persigue a los demás. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: El resto se moverá libremente por todo el espacio previamente de limitado. También se le conoce como jugar al cantiret o jugar a la olla. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se . Un jugador persigue a los demás. Cuando lo consigue el jugador .
Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se . El resto se moverá libremente por todo el espacio previamente de limitado. Un jugador persigue a los demás. Cuando lo consigue el jugador . Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. Se seleccionan cuatro cazadores que debe ir cogidos de la mano de dos en dos. El jugador que persigue intenta tocar o atrapar al resto; También se le conoce como jugar al cantiret o jugar a la olla.
Los jugadores se dividen en varios equipos de igual número de integrantes y forman una fila, mínimo de 4 jugadores.
Cuando lo consigue el jugador . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se . En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Los jugadores se dividen en varios equipos de igual número de integrantes y forman una fila, mínimo de 4 jugadores. El juego termina, cuando solo quede un jugador por ser pillado. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. Un jugador persigue a los demás. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano.
Descripcion Del Juego La Cadena / Reglas Del Juego. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Ahora las dos «parejas» deben tratar de atrapar al . Se seleccionan cuatro cazadores que debe ir cogidos de la mano de dos en dos.
La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue juego la cadena. El jugador que persigue intenta tocar o atrapar al resto;
Se necesita un espacio de juego llano y sin obstáculos. La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se . El juego termina, cuando solo quede un jugador por ser pillado.
El jugador que persigue intenta tocar o atrapar al resto; Ahora las dos «parejas» deben tratar de atrapar al . El resto se moverá libremente por todo el espacio previamente de limitado. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien se .
Se necesita un espacio de juego llano y sin obstáculos. Un jugador persigue a los demás. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Un jugador persigue a los demás.
En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Ahora las dos «parejas» deben tratar de atrapar al .
El juego termina, cuando solo quede un jugador por ser pillado.
El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando:
El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando:
Se necesita un espacio de juego llano y sin obstáculos.
Un jugador persigue a los demás.
Desarrollo o descripción del juego:
Cuando lo consigue el jugador .
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